En apenas seis meses cosecha el “Novato del Año” con casi 3 millones de dólares en ventas

SANTO DOMINGO.- La COVID-19 revolucionó el mundo, elevó la creatividad de los humanos, los puse a reinventarse y provocó migraciones de profesiones, algunas incluso impensables.

Raymundo Reyes es administrador de empresas y profesional de las artes culinarias (chef). Sus días transcurrían en un próspero restaurant-cafetería que albergaba en una universidad del Este del país y que aún permanece cerrada, como consecuencia de la situación generada por la pandemia, donde algunas universidades siguen ofreciendo docencia de manera virtual.

Su amiga Luz Sarmiento, ejecutiva de Urbangroup, le propuso que entrara a formar parte de la empresa como vendedor, motivación a la que contribuyó su esposa, quien le veía aptitud para las ventas. Duró un mes pensándolo y el resto pasó de cuento a una historia con excelentes resultados.

En la celebración de la fiesta navideña fue reconocido como el “Novato del Año”, por la empresa inmobiliaria donde entró a formar parte desde mayo de este año y donde dice sentirse feliz y agradecido de su amiga y su esposa, por haberlo impulsado a conocer el «mundo especial de los bienes raíces».

Empeño, dedicación y concentración es la clave que dice este emprendedor que aplica para lograr vender casi tres millones de dólares en apenas seis meses, además de lealtad con sus clientes y vender lo que te gusta con amor.

Gratitud y honestidad representan también parte de los valores que toma en cuenta Raymundo, quien exhorta a los nuevos agentes a no obviar nunca el trabajo en equipo porque «es lo más agradable y gratificante» , al tiempo que los invita a seguir trabajando para lograr sus metas.

Fuente

El inmobiliario

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar