Enfoque, pasión y compromiso para ser la más destacada de su agencia, durante el 2021

SANTO DOMINGO.- Conny Ramírez es una ingeniera industrial que recién acaba de recibir la mayor distinción del año como vendedora de Urbangroup, al sobrepasar los diez millones de dólares en ventas de propiedades, durante el presente año.

Esta joven mujer, hija de San Juan de la Maguana, abandonó la gerencia de calidad de Industrias de Plástico, en junio del pasado año y empezó a formar parte del staff de asesores de la agencia inmobiliaria, donde en apenas año y medio saborea la cosecha del éxito en ventas.

A propósito de su reconocimiento le preguntamos a la destacada agente la clave de sus numerosas ventas, respuestas que compartimos con los lectores de El Inmobiliario.

¿Cómo lograr una hazaña tan alta?

Con enfoque, pasión y compromiso, para asesorar los clientes en el proceso de inversión.

Danos la clave

Constancia, un servicio de calidad y valor, han sido determinantes.

¿Cuáles piensa son las cualidades que debe tener un agente exitoso?

Enfocado, persistente, organizado, conocer el mercado.

¿Qué valores aplicas para alcanzar la meta?

Mi competencia siempre he sido yo misma, me esfuerzo por superarme cada día, buen servicio al cliente, dedicación, es un valor agregado que le pongo a mi trabajo cada día.

¿Siempre has sido competitiva?

Desde siempre me ha gustado sobresalir exitosamente en todo lo que hago, he participado en maratones internacionales y eso me ha servido mucho. Lo aplico a mi vida profesional.

Fuente:

El inmobiliario

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar