loader image

Anfiteatro

DESDE: US$331,000

febrero 2023

CAP CANA

Plano

1-2

 

Como propietario, su familia e invitados pueden disfrutar de las comodidades y actividades que ofrece Cap Cana. Asimismo, los propietarios califican para una membresía de Punta Espada. También las comunidades individuales pueden proporcionar sus propios lugares de reuniones y servicios distintos.

Cap Cana es una comunidad segura que tiene su propio centro de emergencias con un equipo calificado de médicos.

República Dominicana también tiene incentivos atractivos para los inversores, incluidos los incentivos de residencia y jubilación. Estaremos encantados de darle más información sobre este contacto.

Incluye una membresía del club de Golf las Iguanas al adquirir una propiedad en las Iguanas Golf Residences

Como propietario en Cap Cana puede adquirir una membresía al club de golf Punta Espada y al club de playa de Eden Roc en Caleton

Los propietarios reciben un servicio preferencial en Marina Cap Cana y tiene derecho de adquirir un amarre.

Proyecto de 45 viviendas y 45 piscinas individuales, 30 viviendas en un nivel y 15 penthouse de 1 nivel más planta superior con terraza.

Las 45 viviendas constan de tipologías de 1, 2 y 3 habitaciones.

Todas incluyen un salón comedor amplio, panorámico, con acceso directo a piscina, cocina comedor y habitaciones con baño privado. Incluye recibidor, lavadero y aseo de cortesía

Parkings abiertos en nivel 0 Todos los niveles están comunicados con el sótano a través de 3 ascensores.

Al complejo se puede acceder a través de rampas y escaleras al sótano garaje, y los peatones acceden directamente a través de un lobby de control a una zona común de distribución, dotada de variada vegetación y zonas intermedias de descanso y sombra.

Las piscinas en nivel +4 tienen un frontal panorámico acrílico transparente, con vistas espectaculares de altura, mientras se disfruta de la piscina.

El proyecto incluye un lobby y los siguientes servicios o amenidades: Recepción, gimnasio, sala de eventos, parque infantil y áreas verdes, y zonas ornamentales con cascadas y efectos acuáticos.

 

TE INTERESA ESTE INMUEBLE?

Amenidades

Gimnasio

Salón Multiuso

Sendero para Running

Huerto Ecólogico

Ubicación

FORMA DE PAGO

RESERVA CON: US$5,000

SEPARE: 20%

DURANTE CONSTRUCCION:40%

CONTRA ENTREGA: 40%

“PENALIDADES APLICAN”

  • SEPARACIÓN NO REEMBOLSABLE.
  • LOS COSTOS DE TRANSFERENCIA SON RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, EL RECIBO SE HARÁ POR EL MONTO REFLEJADO EN LAS CUENTAS DE LA CONSTRUCTORA.

Para más informació descargar nuestro brochure