URBAN FRIENDS

Urban Group presenta la primera plataforma digital, nombrada Urban Friends. Un espacio que brinda tecnología y talento humano a disposición de sus aliados, con intención y acceso 24/7 con la autonomía necesaria para realizar transacciones más efectivas y exitosas con un sólo clic.

 

Está plataforma digital permite que los asociados tengan acceso a todas las informaciones necesarias para vender cualquier proyecto en nuestro catálogo tales como: Planos, Renders, Disponibilidades, Taza de comisiones entre muchas más.

 

Persona Fisica

Elige esta opción si no perteneces a ninguna empresa Inmobiliria y quieres formar parte del equipo siendo vendedor/a independiente. Sólo necesitarás tu cédula para registrarte, es importante que la misma no esté registrada en la DGII para poder completar el proceso.

*En esta modalidad se realizará la retención del 18% de ITBIS y el 10% de IRL.

Empresa

Esta opción es para Empresas Inmobiliarias ya constituidas, recuerda tener a mano el certificado de registro mercantil y la cédula de uno de los representantes para realizar tu proceso de registro.

Extranjeros

Si eres extranjero/a solo necesitas tu pasaporte para ser parte del equipo de Urban Friends, puedes vender desde tu país de origen contando con toda la información y el apoyo del equipo de friends.

*En esta modalidad se retiene el 30% de impuestos establecido por la DGII.

¿Tienes alguna duda?

Complete este formulario y en breve nos estarémos comunicando con usted.


BROKERS OWNERS FRIENDS

Jose Sarmiento

Rosa Guzmán

Hibrain Sosa

Miguel Martinez

Comparar listados

Comparar