loader image

Santo Domingo

BIENVENIDO SANTO DOMINGO

La metrópoli más moderna y dinámica del Caribe.

Santo Domingo, la capital de República Dominicana, es también la metrópoli más moderna y dinámica del Caribe. La Capital, como cariñosamente se le llama, transmite el pulso de la cultura dominicana, donde lo antiguo y lo nuevo convergen a la perfección, desde la arquitectura y la historia de siglos de antigüedad, hasta los grandes centros comerciales, galerías de arte, una activa e interesante vida nocturna y una irresistible escena gastronómica.

Ubicaciones

CENTRO

Algunas zonas residenciales a destacar son: Naco, Arroyo Hondo, Piantini, Urb. Fernández, Ens. Julieta, Paraíso, Las Praderas, Los Prados, La Julia, Bella Vista, Los Cacicazgos, Urbanización Real, Mirador Sur, entre otros sectores, que consisten sobre todo de edificios costosos y casas de lujo.

ESTE

Santo Domingo Este cuenta con grandes lugares de recreación y centros comerciales, tales como; Mega Centro y Coral Mall. Estos se han convertido en lugares muy común, donde los residentes tienen la posibilidad de encontrar gran variedad de productos y lugares para el ocio, como cines, centros de internet, videojuegos, entre otros. 

 

NORTE

Es el municipio más grande de la provincia. La densidad poblacional es de 1,365 habitantes por kilómetro cuadrado. Al 2010 contaba con una población total de 529,390. Las actividades económicas preponderantes en la economía del municipio son: en el sector primario el comercio y servicios; en el secundario actividades industriales, y; el sector financiero.

 

OESTE

El Municipio Santo Domingo Oeste, ocupa la parte oeste de la ciudad de Santo Domingo,  ha ido evolucionando en diferentes ámbitos; en cuanto a industrias, posee zonas francas, variados talleres, fábricas de productos alimenticios, supermercados, iglesias, tiendas. 

 

Propiedades en venta y renta

Encuentra la propiedad perfecta que estabas buscando