Terminos y condiciones

A continuación, se describen las acciones y deberes El Friends, así como las obligaciones y deberes de El Master Bróker para la contratación de servicios de la gestión de ventas de los proyectos:

Acciones y deberes de Los Friends

 

  1. Asistir al Cliente en todas las gestiones de mercadeo y
  1. Promover y reservar para fines de cierre de negocios bajo las condiciones previamente acordadas con El Master Bróker.
  1. Reconfirmar y verificar que todos los datos y documentos de los compradores para Los Desarrolladores estén de acuerdo a las normativas legales, las documentaciones requeridas, las confirmaciones efectivas de pago y las confirmaciones por escrito entre ambas partes, es decir entre el comprador y Los Desarrolladores.
  2. Proveer asistencia personalizada antes, durante y después del cierre de la gestión de venta inmobiliaria para todos los detalles relacionados con las solicitudes de productos y servicios confirmados por escrito entre ambas partes, es decir entre el comprador y Los
  3. Registrar al correo correspondiente en nuestro departamento de ventas el cliente interesado en nuestros proyectos Master Brokers con los datos siguientes: nombre y apellidos del cliente, número de teléfono y correo electrónico y proyecto de interés. Esta condición es de carácter obligatorio, de lo contrario el registro no será tomado en cuenta. Los registros de los clientes tendrán una vigencia de 90 días y solo serán validos por el proyecto mencionado en el correo, una vez vencido este plazo y no haberse concretado el cierre la agencia deberá actualizar el registro, en caso contrario si el cliente es reportado por otra agencia vencidos los 90 días se le tomará como válido el registro del
  4. Realizar el bloqueo de la unidad o las unidades de interés de su cliente y esperar confirmación del mismo antes de proceder con el pago de reserva.
  1. Promover los pagos de separación e inicial, los cuales deberán ser realizados a través de las cuentas destinadas para tal fin por Los Desar- rolladores, las cuales le serán suministradas por El Master Bróker.
  1. El Friends debe bajo ninguna instancia recibir fondos de clientes de reservas o cuotas en sus cuentas personales o

Acciones y deberes del Master Bróker

  1. Respetar los prospectos compradores que sean debidamente registrados y validados por un período de 90 días.
  1. El master broker no creará una base de datos con información de clientes reportados, solo se utiliza para enviar la información a la constructora
  2. Brindar disponibilidad e imágenes de los proyectos a vender
  1. Informar los cambios en los proyectos a través de las vías de comunicación que impongan en cada proyecto.

 Este acuerdo está suscrito exclusivamente para la gestión de venta y mercadeo de Los Desarrolladores descritos en este documento.

a Duración y cancelación del acuerdo; Este Acuerdo tendrá carácter indefinido durante la vigencia que le otorga el Master Bróker por parte de Los Desarrolladores, a URBAN REALTY GROUP, SRL. El Master Broker puede decidir de manera unilateral terminar con el presente acuerdo, por las siguientes razones: mal manejo de las informaciones, bajos resultados en ventas, indisciplina o por solicitud de Los Desarrolladores.

  1. Queda entendido y acordado entre las partes que El Friends no tiene relación laboral alguna con El Master Broker ni tampoco con Los Desarrolladores.
  2. En caso de que El Friends decidiera comprar alguna unidad de los proyectos anteriormente descritos debe acogerse a las reglas establecidas en el contrato al igual que si fuese un cliente cualesquiera, el acuerdo entre El Friends y El Master Bróker, relacionado a los pagos de las comisiones se efectuarán mediante facturas y no deben ser para pagar unidades que tengan bajo su responsabilidad, dichas facturas serán pagadas al El Friends decide si pagara o no su unidad.
  3. Las facturas emitidas por El Friends deben de ser con NCF vigente, el rubro de la empresa que emita el comprobante debe pertenecer a la construcción, inmobiliaria y/o constructora. No aceptamos comprobantes como personas físicas, solo personas jurídicas.
  4. Los Friends deben acompañar a sus clientes en cada cita, en caso de ausentarse en una visita se le descontará un 0.50% de la comisión pautada para el proyecto en cuestión.
  5. Ni el Máster Broker, Ni Los Desarrolladores se responsabilizan por los acuerdos internos en las franquicias con respecto a captación o división de comisión, en sus empresas, es importante resaltar que el presente acuerdo no genera exclusividad en venta para con los Sub Brokers.
  6. TERMINOS Y CONDICIONES, Este acuerdo sustituye cualquiera cuerdo anterior que se haya suscrito antes de la fecha 15 de agosto
    2022.Los términos de este documento son confidenciales y no podrán ser revelados por ninguna de Las Partes salvo que cuente con la
    autorización previa y escrita de las otras. URBAN REALTY GROUP, SRL enviara actualizaciones de este contrato vía electrónica, las
    cuales serán aceptadas por esa misma vía y tendrán validez legal.

Master Broker pagará a El Partner los siguientes valores:

Comparar listados

Comparar